Aplicaciones Facebook gratis

Aplicaciones Facebook gratis

Personalizar nuestra pagina de seguidores de Facebook y agregar funciones adicionales permite que nuestro negocio pueda diferenciarse de la competencia dentro de esta red social, una de las mejores maneras de hacer esto es utilizar aplicaciones que nos permitan incorporar dichas mejoras, sin embargo por lo general las aplicaciones de calidad son pagadas lo cual hace que las empresas, negocios y organizaciones con bajos presupuestos no puedan acceder a ellas.

Pensando en esto Aplicaciones FanPage ha desarrollado una serie de aplicaciones para Facebook gratis las cuales permiten que cualquier persona pueda personalizar su pagina de seguidores ademas de agregar funciones profesionales para aprovechar el verdadero poder del marketing en Facebook.

A continuación mostramos una lista con las principales aplicaciones de Facebook gratis para paginas de seguidores desarrolladas por Aplicaciones Fan Page:

FanPage: Es una aplicación administrable para la publicación de contenido estático en FaceBook. El editor consta de las funciones básicas de un procesador de textos, permitiéndole cambiar el contenido de la página cuando desee.

FanPromo: Es una aplicación diseñada para la captación de clientes mediante una promoción, concurso o sorteo.

  • Promoción. Permite publicar un descuento promocional para todos los participantes.
  • Concurso. Permite publicar un concurso de imágenes basados en votaciones. El participante que más votos tenga será el ganador.
  • Sorteo. Permite publicar un sorteo donde un ganar aleatorio se beneficiará del producto o servicio sorteado.

FanDeals: Es una aplicación que presenta en nuestra página de facebook un escaparate online de nuestros productos con enlaces a su web, si lo desea.

FanForm: Es una aplicación configurable para un formulario de contacto. Permite definir que datos deseamos solicitar al cliente en su contacto.Es una aplicación que presenta en nuestra página de facebook un escaparate online de nuestros productos con enlaces a su web, si lo desea.

FanSurvey: Es una aplicación para la recepción de encuestas de calidad para tus clientes. Una vez que el cliente recibe su pedido realiza la encuesta. Obtenemos tres beneficios inmediatos:

  • Feedback. Recibimos el feedback del cliente para mejorar nuestros servicios.
  • Fidelización. El cliente como reclamo del reporte recibe un código de descuento para su futura compra.
  • Difusión. Si la valoración es positivia, se publica en su muro publicitando nuestra marca a toda su comunidad de amigos.

Para acceder a cualquier de estas aplicaciones pueden ingresar a la pagina de Facebook de Aplicaciones Fan Page.

Tags: , ,

Leave A Reply (2 comments so far)


  1. Ana María
    3 años ago

    Quiero tener una Fan Page en mi facebook me pueden ayudar a crearla?
    gracvias


  2. admin
    2 años ago

    Hola Naria, este mini curso gratuito en videos explica como hacerlo http://www.facebookparalosnegocios.com/registro un saludo

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN:

FACEBOOK: